actividades extraescolares ampa

Desde la AMPA del Ceip Altos Colegios Macarena, hemos realizado una serie de gestiones con el fin de dar continuidad a las actividades extraescolares fuera del plan de Apertura, tras las trabas puestas por la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, y en este sentido, hemos conseguido que en el C.C. HOGAR SAN FERNANDO, sito en C/ Don Fadrique, 57, los lunes y los jueves en horario de 16.00 a 19.00 podamos disponer de un aula para la impartición de dichas actividades.

Los cursos que interesaron el año pasado, y que ofertamos este año 16-17 serán:

• Inglés de Fundación Didáctica, más detalles aquí: http://fundaciondidactica.org/ingles-educacion-infantil-primaria/ (el precio del curso está vinculado a la situación de cada familia. Precio mensual: en caso de bonificación total= gratuito; parcial= 26 euros; soci@ Ampa= 36€, no socios= 46€)
    • Los grupos ofertados serán:
      • Ludoteca Beginners (3-5 años)
      • A1 Speaking (6-8 años)
      • A2 Speaking (9-11 años)
    • Los grupos tendrán un mínimo de 13 y un máximo de 15 alumnos.
    • Aquellos alumnos que ya estuvieron el año pasado no necesitan realizar la inscripción de nuevo, tan solo confirmar su interés en continuar.

(aqui la hoja de matriculación para los nuevos alumnos)

De momento tenemos asegurado el espacio para el inglés, quedamos a la espera de confirmación para el flamenco

Tod@s l@s que estén interesad@s deberán apuntarse POR CORREO ELECTRONICO EN LAS  DIRECCIONES DE LAS VOCALES DEL AMPA PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES :

ATENCIÓN: En ningún caso la secretaría del colegio se hará responsable de estas preinscripciones.