Club de lectores

Comienza la temporada y con ella se ponen en marcha los diversos clubs de lectura del Gusanito Lector.
El club de jóvenes, se reunirá el sábado 22 a las 18:00 horas. La edad de los participantes va de los once a los dieciséis años.
En este club cada chic@ habla de lo último que ha leído exponiéndoselo a l@s demás.
Un par de veces al año invitamos a algún autor, del que previamente habremos leído alguna de sus obras sobre la que debatiremos con él.
El club infantil (de ocho a once años), se reunirá el 29 de octubre a las seis de la tarde. El libro elegido en esta ocasión es “Mago por casualidad” de Laura Gallego.
El club de adultos, que se reúne un lunes al mes en algún bar cercano a nosotros, esta vez lo hará el 17 de octubre a las 21:00 en la cafetería del Parque de los Perdigones. La lectura elegida para esta ocasión ha sido “Los dioses cansados” de Andrés Pérez Domínguez y como siempre contaremos con la presencia del autor.

EL GUSANITO LECTOR
CL FERIA, 110  41002 – SEVILLA