Informacion Ampa

ceip-macarena-ajedrezinformación para los socios nuevos del curso próximo:

1. Con motivo de la tercera edición de las Miniolimpiadas en la Alameda La Ampa de nuestro cole ha sido invitada a participar en el evento con una carpa en la que hemos  podido dar a conocer las actividades, el trabajo y el día a día que se lleva a cabo en el centro. Agradecemos a todos/as los/as niños/as y padres y madres que se han pasado por allí a echar una mano, y, especialmente a Jesús de la Federación de Ajedrez que ha presentado este deporte en el stand del Colegio Macarena, siendo uno de los más visitados por ello.
Animamos a l@s soci@s a participar en la próxima edición, así que ya podéis ir pensando en ideas nuevas.

2. Información para nuevos socios.La Ampa regala a los nuevos socios del curso 2014/15 una mochila con el logo en el momento de la entrega del justificante de pago.

También podéis adquirir las agendas escolares para el próximo curso muy económicas:
2€ para socios y 3,50 para no socios. En secretaría Margarita os la puede entregar y se pueden pagar ingresando el dinero junto con la cuota anual, 20+2€ o directamente en mano.