inglés Fundación Didáctica

Os informamos que la última fecha para la preinscripción del curso de inglés de Fundación Didáctica será el martes, 20 de septiembre.
Después de esta fecha, si no hay alumn@s suficientes, informaremos al CC HOGAR SAN FERNANDO que dejamos libre el aula que nos está siendo reservada, y ya no se podrá activar el curso en un segundo momento, puesto que no tendremos sitio.

OS VOLVEMOS A RECORDAR QUE EL CURSO DE INGLÉS OFERTADO EN EL PLAN DE APERTURA PARA EL PRESENTE CURSO NO ES EL MISMO QUE SE OFERTÓ EL AÑO PASADO, NI LA ENTIDAD ORGANIZADORA TAMPOCO.

EL CURSO QUE SE OFERTÓ EL AÑO PASADO es el que os proponemos a través de la AMPA, cuyo éxito nos ha motivado a hacer estas gestiones en beneficio de las familias y nuestros hijos en definitiva.

Como profesora de idiomas que soy, y como madre de una niña que participó en el curso el año pasado, quiero resaltar los resultados tan satisfactorios y la metodología empleada, lúdica y participativa, que es la más apropiada para las edades de nuestros hijos.
Sería una pena desaprovechar esta oportunidad que tanto esfuerzo nos ha costado, de encontrar definitivamente una actividad de inglés en la que l@s niñ@s no se aburren y quieren ir.
Para apuntarse hay que escribir un correo a Teresa Montero Mena: tersergi27@gmail.com, indicando nombre y apellido de vuestro hijo/a.
Anna Marzio,
JD Ampa Macarena