Nueva Empresa Comedor Escolar

Desde  el mes de Septiembre ha cambiado la empresa del comedor. Antes teníamos Aramark (americana), ahora tenemos launicasaludable , una empresa ítalo española. Esta empres está contratada por la administración por un periodo de 4 años.
Durante    esta semana se han organizado una reunión informativa (3/11)  y una prueba de platos (5/11).

reunión informativa (3 noviembre)

15-11-05comedor02a

Reunión Informativa (3 noviembre), Resumen:

El precio ha quedado el mismo del año pasado (4,5€)
El importe se cobra a inicio del mes (entre el 5 y el 10) a mes vencido..
El menú se puede descargar directamente en esta pagina web :grupo-serenisimaesp.es/comeges (elegir menu “basal ecologico”y el mes ).    el mismo menú también se publica en la web del ampa (menu: CEIP Macarena/menu comedor)

En el caso de saber fecha en la cual el niñ@ no acudirá al comedor,  se debe avisar en secretaría (Margarita) antes del 25 del mes anterior. De esta manera no se pagaran los días que no usa el servicio.

La directora recuerda que la recogida de los niños que están al comedor es entre la 15 y la 16 horas. Como muy tarde se pide a las familias que estén a las 15, 59 horas. Después los monitores se van. .

Pruebas platos (5 noviembre)

15-11-05comedor07a    A los padres se le ha hecho probar los menú de tres días (4/11, 5/11 y 6/11). En linea general los padres hemos quedado satisfechos. La comida es apetitosa, y se nota una atención para una alimentación sana (fruta, pan integral, no exceso en sal,limitado consumo de carne…..) tal como  sugiere  la pirámide alimenticia.

 

Recordamos nuestra rubrica sobre la alimentación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather
Un comentario en “Nueva Empresa Comedor Escolar
  1. Giorgio dice:

    He probado todos los platos y me ha gustado mucho la comida. Espero que la misma calidad siga a lo largo de todos los 4 años. Pienso sea importante que los padres seguimos de vez en cuando probando los platos.
    Giorgio, padre de niños apuntados al comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*