renovación Consejo Escolar + Ampa

El martes 8 de noviembre empieza el proceso de elección a  los miembros que componen el CONSEJO ESCOLAR del CEIP MACARENA.
El 8, único día de elección para los padres, se elegirán a l@s representantas de las familias.
El horario de votación es desde las 14.00 horas hasta las 19.00 en el mismo colegio. Se elegirán a cinco representantes de familias.
Por cada familia pueden votar dos personas.
Estos los candidatos:
Ana Borrego Morales, Mª Angeles Buzón Romero, Mª Carlota Morilla Mairén, Luis Miguel Muñóz Martín, Estrella Palma Juan, Elitsa Rumanova Gancheva
Como máximo, se podrán elegir cinco candidat@s.

Para facilitar la votación a todas aquellas personas que no puedan acudir al centro  aquí los documentos para realizar el voto no presencial, por correo:


21 septiembre 2016

Este año habrá la renovación del Consejo Escolar, así como las elecciones de la Ampa.

El consejo escolar está formado por representantes de los profesores, de la administración, un delegado del ayuntamiento, 5 representantes de las familias y uno de la Ampa.
Aunque con la  nueva ley las familias hayan perdido el derecho a voto, sigue manteniéndose una función consultiva, gracias a la cual sigue siendo licito hacer propuestas que pueden ser tenidas en cuenta por la dirección.
Gracias a una de estas por ejemplo este año ha sido instalado un aire acondicionado en el comedor.
Os animamos a presentar vuestras candidaturas teniendo en cuenta que la carga que supone es de una reunión cada mes y medio y que la única característica necesaria es querer el bien de l@s niñ@s de la escuela, todo lo demás sobra y en ocasiones, estorba.hands-election
En resumen:
1. La Junta electoral se constituirá entre los días 26 al 30 de septiembre de 2016 (ambos inclusive).
2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 4 y 15 de octubre de 2016 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente dentro del horario escolar.
3. La Junta electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 17 de octubre y la lista definitiva el 19 de octubre de 2016.
4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 20 de octubre hasta 29 de octubre (ambos inclusive).
5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 22 de octubre de 2016.
La celebración de las elecciones para los padres tendrá lugar durante el siguiente día:
2 de noviembre: elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado.


documentos relacionados:

Resolución de 25 de mayo de 2016, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se establece el calendario para el desarrollo de las elecciones de representantes en los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather