VIVE LA ALAMEDA

Actividades deportivas, creativas y ludicas

SÁBADO 01 DE OCTUBRE DE 2016, DE 11.00 A 15.00 H. EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

DESARROLLO:

ACTIVIDAD PARA NIÑOS DE 3 A 14 AÑOS, LÚDICO – DEPORTIVA DONDE LOS NIÑOS “VIVEN LA ALAMEDA” Y DISFRUTAN JUGANDO EN LA MINIOLIMPIADA DEPORTIVA, EN LOS TALLERES DIDÁCTICOS Y DE MANUALIDADES, JUEGOS HINCHABLES, ADEMÁS DE REGALOS PARA TODOS.

LA ACTIVIDAD SE DESARROLLA EN TODA LA ALAMEDA DE HÉRCULES EN TRES GRANDES ESPACIOS:

– 20 ESPACIOS DEPORTIVOS DIFERENTES, DONDE LOS NIÑOS PODRÁN JUGAR A TODOS LOS DEPORTES, CONSIGUIENDO UN REGALO CON SU PARTICIPACIÓN EN, AL MENOS 5 DEPORTES.

– 13 CARPAS PARA COLEGIOS DONDE SE DESARROLLAN TALLERES DIDÁCTICOS Y MANUALIDADES: PAPIROFLEXIA, PULSERAS, PINTURA DE MANOS Y CARA, RECORTABLES, COLLARES, CARETAS, GLOBOS Y OTRAS MUCHAS ACTIVIDADES DIDÁCTICAS (MATERIAL GENÉRICO APORTADO POR EL DISTRITO CASCO ANTIGUO).

– ZONA RECREATIVA CON JUEGOS HINCHABLES

LAS ENTIDADES, CLUBES DEPORTIVOS, FEDERACIONES Y COLEGIOS PARTICIPANTES EN LA ORGANIZACIÓN, PODRÁN PROMOCIONAR CUANTAS ACTIVIDADES DESEEN: OFERTAS EDUCATIVAS, TALLERES, ACTIVIDADES EMPRESARIALES, ETC.

ORGANIZADORES:

INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

DISTRITO CASCO ANTIGUO

COLABORADORES:

FEDERACIONES, CLUBS DEPORTIVOS Y COLEGIOS DEL DISTRITO CASCO ANTIGUO

PARTICIPACIÓN:

SE REALIZA DIFUSIÓN A TODOS LOS ESCOLARES DEL DISTRITO CASCO ANTIGUO (5700 ESCOLARES EN 30 COLEGIOS)

v-vive-la-alameda