Jornada Solidaria “Alameda de Hércules”

El próximo sábado 19 de octubre, la Asociación Madre Coraje organiza la Jornada Solidaria en Alameda de Hércules con diversos talleres y mercadillos, además de la celebración de actuaciones amenizada con una barra solidaria con aperitivos y refrigerios.

Los talleres y el mercadillo comenzarán a las 12:00, con la participación de Aenima para la animación infantil. Durante el día actuarán e impartirán talleres Tierra y Percusión, la Academia de Baile Ana Rasero y la Escuela de Baile y Arte Siente el Ritmo.

La Asociación Madre Coraje tiene como misión cooperar en el desarrollo de comunidades empobrecidas, especialmente en Perú, sobre la base del voluntariado y el reciclaje; mediante ayuda humanitaria, proyectos de desarrollo sostenible y la educación para una auténtica cultura de la solidaridad, gratuidad e igualdad con denuncia de la injusta realidad del mundo y el respeto al medio ambiente.

Eduardo Galeano dijo: Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.

Aqui la web de la Asociación Madre Coraje