como partecipar

Todos los padres son bienvenido a participar en el ampa, llevando sus ideas y energía, para la educación de  la generación que nos seguirá.

La cuota por familia son 20 € anuales. Un depósito con el que hacemos posibles muchas acciones cotidianas, que a tod@s nos parece que salen de la “nada”.

La participación es voluntaria. recordamos todavía que JUNT@S SUMAMOS EN FUERZA, LUCHA Y DETERMINACIÓN por un colegio público mejor.

Se puede permanecer como asociado durante el tiempo en que los hijos permanezcan en el Centro.

Se paga por familia, no por hijos en el cole.

Aquí el formulario para hacerte socio.

También puede domiciliar el pago. Con esta nueva fórmula queremos facilitaros las cosas y animar a aquellas familias que no son socias a entrar en este espacio de trabajo conjunto por nuestr@s niñ@s.  Aquí el formulario de domiciliación.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros en el correo ampamacarena@gmail.com . No lo dudéis, Aquí estamos!!!!!!