Escuelas Deportiva

El próximo mes de diciembre comenzará a desarrollarse en nuestro centro el programa ” Escuelas Deportivas”.

La finalidad principal del mismo es realizar una oferta deportiva al alumnado de los centros públicos de Andalucía, acentuando el carácter educador, socializador y motivacional del deporte en edad escolar. El mencionado programa parte de una filosofía eminentemente participativa, en la cual todo el alumnado tiene la posibilidad de acceder a una práctica físico deportiva de calidad.
En nuestro centro, los días fijados para el desarrollo del programa son los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas (la distribución de los grupos se realizará en función de la demanda vedad del alumnado participante). Esta actividad es totalmente gratuita para las familias.
Con objeto de dar a conocer el desarrollo del programa así como diferentes aspectos organizativos relacionados con el mismo, se convoca reunión informativa en el aula de 6° de prima ria el próximo jueves 28 de noviembre a las 17:00 horas.
En caso de estar interesados en la participación de su hijo/a en el programa, se ruega devolver firmada esta autorización .

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather