Carrera Popular Casco Antiguo

El próximo 27 de octubre se celebra una nueva edición de la Carrera Popular Casco Antiguo, organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Nuestro centro realizará una inscripción colectiva de todo el alumnado que esté interesado en participar. A tal efecto, deben confirmar vía mail la intención de inscribirse en la prueba en los próximos días (lunes 21 a las 14:00 horas  fecha tope). A todos los niños/as que confirmen la participación en el plazo establecido se les entregará una autorización para formular la inscripción definitiva. Seguidamente se detallan aspectos organizativos que consideramos de su interés.

Correo electrónico de confirmación:41004186.edu@juntadeandalucia.es (ASUNTO: CARRERA)

DISTANCIA A RECORRER POR CATEGORÍA Y HORARIO:

–          ALEVÍN (5º Y 6º PRIMARIA): 1500 METROS

–          BENJAMÍN (3º Y 4º PRIMARIA): 1000 METROS

–          PREBENJAMÍN (1º Y 2º PRIMARIA): 230 METROS (Podrán correr acompañados por un adulto). No necesitan inscripción previa. Recogen un dorsal en punto informativo la mañana de la carrera de 10:30 a 11:30

La organización recomienda estar en la salida en torno a las 11.15 horas.  El horario de salida de cada categoría depende de la duración de la prueba anterior. Se corre de mayor a menor.

La salida y la meta estarán ubicadas junto a Plaza de la Encarnación.

Al  final de la próxima semana se le entregará en el colegio el dorsal al alumnado participante (benjamín y alevín). El dorsal debe colocarse en el pecho.

En caso de dudas pueden contactar conmigo, personalmente o través del teléfono del centro , mañana viernes 18  y el próximo lunes 21,  de 9:00 a 9: 45 horas.

Las familias serán los responsables de sus hijos/as durante toda la duración de la prueba.

Para más información: carrera-popular-casco-antiguo

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather