Coro Barenboim-Said

Hemos tenido en el cole la visita del director del coro de la Fundación Barenboim-Said, la directora de dicha fundación y el coordinador de las actividades escolares. Han estado realizando un pequeño ejercicio vocal, con el alumnado y presentando el coro que tiene su sede en la calle Calatrava, en el colegio de la SAFA. Es totalmente gratuito y los días de ensayo son los lunes y los miércoles.

Quieres formar arte de los Coros de la fundación Barenboim- Said?
Mas informaci6n e inscripciones:
www.barenboim-said.org
Email: info.emi@juntadeandalucia.es

Que son los Coros de la Fundación BarenboimSaid?
Son una actividad extraescolar que tiene como objetivo despertar el interés y el amor por la música, ofreciendo una educación musical y coral básica de calidad. El programa de los Coros incluye el aprendizaje de técnica vocal, de respiración, de vocalización, etc., asi como del lenguaje musical, y de repertorio clasico y popular
Los Coros de la Fundación Barenboim-Said estan compuestos por un coro de voces noveles y un coro de voces avanzadas. Ademas de los ensayos, los Coros realizaran varios conciertos y diferentes actividades.
Donde y cuando? Los ensayos se realizaran los lunes y los miércoles a lo largo del curso escolar en el Colegio Nuestra Señora de los Reyes (calle Calatrava, 38).
– Coro de voces avanzadas de 17:00 a 18:oo horas.
– Coro de voces noveles de 18:oo a 19:oo horas.
Como puede participar: Los Coros de la Fundación Barenboim-Said estan dirigidos a todos los niños, niñas y jóvenes de entre 8 y 16 años de edad. Para acceder a los coros sera necesario pasar una audición. La participación en los Coros es totalmente gratuita!
Formación previa: Para formar parte de los Coros de la Fundación BarenboimSaid
no se requieren conocimientos musicales previos.
Si deseas formar parte de los Coros de la Fundaci6n Barenboim-Said puedes hacerlo rellenando el formulario de prescripción que encontraras en www.barenboim-said.org antes del 13 de octubre. Para mas informaci6n puedes contactar con la Fundación en el teléfono 954 71 29 94 o en la dirección de correo electr6nico info.emi@juntadeandalucia.es

16barenboim-said