dia de la mujer 2016

Título: DE TODO CORAZÓN. Se pretende visibilizar socialmente la celebración del 8 de marzo, contribuir desde nuestro centro a la búsqueda de la plena igualdad entre mujeres y hombres así como llevar a los hogares del alumnado el debate y la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

Actividad: Elaboración de un mural gigante en la valla de la C/ Feria con la frase “8M Día de las Mujeres”.

Participantes y tareas:
Alumnado: cada curso rellenará con papeles, cartulinas, pintura, etc. en color morado o violeta una o dos letras en una cartulina para el mural.
Familias: cada familia puede elaborar un corazón en papel o cartulina roja de cualquier tamaño donde se escriba el nombre y profesión de alguna mujer que “ha entregado su corazón” al desarrollo de la cultura, la sociedad, la ciencia, etc. Deben tener una cuerda o lazo para poder atarse. Se puede acompañar esto de una foto o dibujo de la mujer y algunas de sus aportaciones.

Una de las mujer de corazón elegida es Berta Caceres, recientemente asesinada para defender la población indígena y la naturaleza. Si quieres,  aqui la petición organizada por Sumofus.

Si falta tu corazón puedes enviarnos la foto y la publicaremos.

Un comentario en “dia de la mujer 2016
  1. jaquelin dice:

bellisimo….un gran trabajo de todos¡¡¡¡