Dia del baloncesto en Plaza de España

SEVILLA. 11/06/2014. La gira Plaza 2014 que iba a hacer parada este sábado 14 de junio en la Plaza de España de Sevilla se aplaza hasta nueva fecha en el mismo emplazamiento.
Dadas las altas temperaturas previstas para este fin de semana la Federación Española de Baloncesto junto con APPES Promoción Exterior (Ayuntamiento de Sevilla) han determinado el aplazamiento del torneo 3×3 Plaza 2014 dirigido a promocionar la práctica del baloncesto y el deporte entre los más pequeños.
La nueva fecha prevista es el 27 de Agosto coincidiendo con el previo de la Copa del Mundo FIBA que se juega en nuestra ciudad del 30 de agosto al 4 de septiembre. Con un planteamiento espectacular el Plaza 2014 se desarrollará de tarde/noche con iluminación nocturna para adaptarnos a las condiciones climáticas de Sevilla.
El próximo 14 de junio , sábado de 10:00 a 18:00 horas tendrá lugar en Plaza de España un torneo 3×3 que contará con 15 pistas para celebrar las competición de las distintas categorías, además una zona lúdica (castillos hinchables) y una zona pekebasket para los más pequeños .
Pueden participar todos los interesados nacidos entre los años 2004 y 1997, quienes se dividirán en varias categorías en función de la edad.
La Federación Española de Baloncesto premiara a todos los participantes y por ello, los jugadores inscritos recibirán solo por el mero hecho de jugar al baloncesto, una camiseta
Los interesados deberán enviar la inscripción a competicion2@fabsevila.org o entregarla en mano en FABSevilla hasta el día 12 de junio.
14-06-14baloncesto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather