elecciones a consejos escolares

7/11/14 PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS ELECTOS COMO MIEMBROS DEL  CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO
Una vez realizadas las votaciones de los distintos sectores y, no habiéndose recibido ninguna reclamación, los candidatos elegidos son los siguientes:

Sector de padres y madres del alumnado:
D.ª  Ana Borrego Morales
D. Luis Miguel Muñoz Martín
D.ª Mª Angeles Buzón Romero
D.ª Teresa Montero Mena
D.ª Anna Marzio
D.ª Mª Luz Soriano Soriano (AMPA)

Sector del profesorado:
Dª Cristina González Álvarez
Dª Elisabet Mª Dolores Jiménez Castillo
Dª Lourdes Laguna Onetti
Dª Isabel Molinero Pérez
D. Salvador Troncoso Alarcón

Sector del personal de administración y servicios:
Margarita Blanco Córcoles

Representante del Ayuntamiento:
Antonio García Moreno


22/10/’14 Carta desde la dirección

Estimadas familias, se encuentran publicadas en el Tablón de Anuncios del centro las Candidaturas presentadas para ser miembro del Consejo Escolar del Centro.

(candidatos:  Ana Borrego Morales,  Mª Angeles Buzón Romero,  Mª Daniela Caminos Soveira,  Denny R. José Cotorreal,  Anna Marzio, Teresa Montero, Luis Miguel Muñoz Martín).
Este viernes , día 24 de octubre, a las 13:30 horas, tendrá lugar el sorteo para seleccionar a los miembros de la Mesa Electoral para las votaciones de padres y madres
Las votaciones tendrán lugar el día 4 de noviembre entre las 14:00 y las 19:00 horas.

Para todas aquellas personas que no puedan desplazarse al centro para ejercer su derecho a voto, es posible votar por correo (aquí el procedimiento).

¡¡Animamos a todos y todas a participar!!
Azucena Sanz Yagüe (presidenta de la junta electoral)


 

15/10/’14 Carta desde la dirección

Estimadas familias:
Les recuerdo que los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre celebramos ELECCIONES A CONSEJOS ESCOLARES en todos los centros docentes andaluces. Estas elecciones son una magnífica oportunidad para ampliar la implicación en la vida del centro de todos los sectores de la Comunidad Educativa.
La experiencia avala que el nivel de participación de las familias en el proceso educativo de este centro siempre ha sido muy alto. En la seguridad de que coincidimos en que la educación es una tarea compartida, donde profesorado y familias nos reforzamos mutuamente a favor del mayor éxito educativo para nuestro alumnado, os animo a presentar candidatura para ser miembros del Consejo Escolar.
El plazo de presentación de dichas candidaturas termina el próximo 17 de octubre. En secretaría tenemos elaborado un modelo a vuestra disposición.
Para cualquier duda o consulta sobre el tema, no dudéis en utilizar el correo del centro (41004186.edu@juntadeandalucia.es) o el teléfono 955624784.
Azucena Sanz Yagüe
Directora

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather