familia acogedora

Estimadas familias:
fmyv-familia-corazonCada año a lo largo del curso escolar, y en colaboración con el centro educativo de su hijo/a, desde la ONG Fundación Margenes y Vínculos nos ponemos en contacto con vosotros/as con el objeto de dar a conocer el recurso de “Acogimiento Familiar de Menores”.
Existen diversas circunstancias por las que algunos padres no pueden atender y proteger adecuadamente a sus hijos.
Cuando esto ocurre, los menores se encuentran en una situación de gran vulnerabilidad, es lo que se denomina “situación de desamparo”.
En Sevilla hay muchos menores que sufren esta situación. Hoy por hoy no tienen un hogar familiar y si no existieran personas dispuestas a acogerlos, estos niños tendrían como unica opción vivir hasta la mayoría de edad en un Centro de acogida.
Por ello, queremos animaros a colaborar y formar parte de la “Gran Familia de Acogedores de Sevilla”, con el propósito de, entre todos, mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que se encuentran en esta situación y garantizar su pleno desarrollo de la personalidad. “Porque en la familia y en la escuela se forjan las personas”.
Si estaís interesados en obtener mas información sobre esta forma de ayudar a los niños de nuestra comunidad, podeis contactar con nosotros.

Este año siéntete acogedor …
Agradeciendo de antemano tu interés, un cordial saludo,

M.a Angela Minguez Sánchez , diorectora

Programa de Acogimiento Familiar de Menores
Fundación Márgenes y Vínculos
C/ Jáuregui, 16.
41003, Sevilla
Tl: 900 35 44 28
correo-e: difusion_acogimiento@fmyv.org
web: fmyv.es


mas informaciones:

 

Save

Save

Save

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather