matriculación 2015/16

instrucciones Generales para la Matrícula

 El plazo de matriculación para el curso 2015/16 es, tanto para los alumnos de nuevo ingreso como para los ya matriculados en el curso 2014/15, el comprendido entre los días 1 al 8 de junio (ambos incluidos).
 Alumnado de nuevo ingreso:
 Deben recoger en Secretaría el sobre de matrícula con todos los documentos.
Para solicitar cualquiera de los servicios del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares), deben cumplimentar el impreso (Anexo II) que se encuentra en el sobre y entregarlo dentro del mismo plazo.
Adjuntar fotocopia del libro de familia donde figura nombre del niño y tres fotografías tamaño carnet recientes.
Alumnado matriculado en cursos anteriores:
El impreso de matrícula (Anexo IV) les será facilitado por los tutores. También pueden descargarlo aquí: anexo IV.
Servicios del Plan de Apertura
Para solicitar cualquiera de los servicios del Plan de Apertura (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) deben solicitar el impreso (Anexo II) en Secretaria o descargarlo aqui :anexo II y entregarlo entre los días 1 al 8 de junio (ambos incluidos). En ningún caso se realizará este trámite a través de los tutores/as.
La cumplimentación del impreso de solicitud de dichos servicios, no garantiza el derecho a los mismos. Rogamos no lo rellenen si no van a utilizarlos, pues los servicios serán contratados a partir de la demanda. Todos los alumnos que soliciten el servicio de comedor, deben entregar certificado de ambos padres emitido por la empresa en que trabajan donde figure el horario que justifica la imposibilidad de atender a sus hijos a la hora de la comida. Para poder solicitar plaza en cualquiera de los servicios complementarios, es necesario domiciliar los pagos en una cuenta a nombre de alguno de los tutores (art. 22.8 de la Orden 3-8-2010). El horario de secretaría es de 9 a 11,30. Les recordamos que para recoger y entregar documentos, no es imprescindible la presencia del interesado.
Secretaría:
La documentación debe entregarse en la secretaría del centro dentro del plazo y si desean quedarse con fotocopia del impreso, una vez cumplimentado, deben ustedes hacerla. Dicha copia se les sellará en secretaria y se les devolverá. En ningún caso se realizará este trámite a través de los tutores/as.
 El horario de secretaría es de 9 a 11,30 ( Les recordamos que para recoger y entregar documentos, no es imprescindible la presencia del interesado )
 Plazo de solicitud de bonificación para los servicios complementarios: del 1 al 7 de septiembre mediante impreso recogido en secretaría.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather