Noche en Blanco a Sevilla

4 de octubre de 2013 PROGRAMACIÓN EN EDIFICIOS HISTÓRICOS DEPENDIENTES DEL ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y COORDINACIÓN DE DISTRITOS

 Sevilla, como ciudad europea, quiere sumarse a la iniciativa que desde el año 2002 intenta, mediante “La Noche en Blanco” crear un acercamiento entre la ciudad y la creación contemporánea.
Es por ello, que el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, y teniendo como objetivos clave la gratuidad, vanguardia, ciudadanía y sostenibilidad tiene el honor de presentar el siguiente programa de actividades:

 PALACIO MARQUESES DE LA ALGABA

– 21:00h Espectáculo de Danza
– 22:00h Javier Ruival (Concierto Acústico)
– 23:30h Espectáculo de Danza (2º Pase)
– 00:45h Estreno de la película “Tomboy”.
Drama sobre la infancia y las relaciones entre los niños, y de cómo una niña insatisfecha por el rol que juega en la sociedad decide hacerse pasar por niño delante de todo el mundo.
Dirección: Céline Sciamma (Francia)

– 21:00-02:00h Apertura Centro Mudéjar

CENTRO CÍVICO LAS SIRENAS

 – 21:00h Espectáculo de clown, teatro de títeres y cuentacuentos: ”Todo un mundo de sensamientos” por Tris tras farándula.
– 23:00h Concierto de Blues. “ La Banda de la Casa del Blues de Sevilla”.
– Exposición de pinturas “La vida es color – El color es la vida” de Kim Soler.
– Exposición de dibujos y poemas “De aquí en adelante” de Ayako Tanabe.

CENTRO CÍVICO LAS COLUMNAS

– Exposición colectiva de artistas onubenses: “arte-objeto imposible”. Obras de pequeño formato basados en objetos de Marcel Duchamp. Se trata de una exposición de arte conceptual donde, a través de las piezas expuestas,  se nos cuentan historias, se realizan críticas de diferentes ámbitos, …
– “Aventura del aprendizaje creativo a través de la figura de Salvador Dalí”. Participan alumnos de Ebanistería artística de la Escuela de Arte y Artesanía de Andalucía “Della Robbia” de Gelves.

 Para más información:nocheenblanco2013

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather