reunión con delegada de distrito

mensaje desde jd ampa ceip macarena

ayer Miércoles hubo una reunión con la delegada de distrito de casco antiguo y su  equipo,a la que asistieron los directores/as de los cinco ceips públicos así como representantes de las ampas de los mismos,para ver las cantidades provenientes de presupuestos ordinarios que cada centro dispondrá  hasta el mes de junio.
   Estas cantidades se transforman en puntos que se reparten entre autobuses, escenario, luminotecnia y otras necesidades de los centros educativos.
Os resumo lo tratado :
1.- el ceip macarena solicitó cuatro autobuses para salidas extra escolares, uno para cada ciclo. Posteriormente en subvenciones, la AMPA al igual que el  curso `pasado solicitará tres AUTOBUSES MÁS GRATUITOS PARA LAS FAMILIAS.
2.- El ceip solicitó escenario, sonido y luz para la fiesta de fin de curso, aún por determinar el día.
3.- Se comunicó a la ampa del centro que se le había concedido una partida  de  materiales deportivo que se ofrecerá al centro. Ha sido la única ampa pública a la que se le ha otorgado esta subvención.
4.- La dirección del centro así como la ampa del mismo han sido invitados a la gala del deporte del Ayto de Sevilla: consideran que es meritorio que un ceip como el nuestro tenga DOS ESCUELAS DEPORTIVAS IMD, AJEDREZ Y LUCHA, FEDERADAS, COMPITIENDO , y que haya apostado por deportes no mayoritarios.
5.- El sábado 16 de Mayo se celebrará en la alameda las mini olimpiadas del casco antiguo.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather