robo 5 bicicletas

En la mañana de hoy 19 abril se han robado varias bicicletas atadas a la valla en frente a la entrada del cole (Calle Pacheco y Nuñez del Prado).

Se aconseja a todos los padres de poner denuncia. También invitamos a todos a poner sugerencias o informaciones al fondo de esta pagina , útiles para recuperar las bicis o evitar que estos eventos vuelvan a ocurrir.

También podéis enviarnos un correo con foto de la bici robada, para que la publicamos en esta pagina, en la espera que alíen las reconozcas.

Aquí unos datos de interés:

Policía Nacional.

comisaria de policía mas cercana
Comisaría de Distrito Sevilla Centro
C/ Alameda de Hércules, s/n, esquina Lumbreras
41002 – Sevilla (Sevilla)
Tel.: 954289557
Fax: 954289565

denuncia por teléfono:
Servicio de Denuncias Telefónicas: 902 102 112

denuncia por Internet:
oficina virtual de denuncias

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather
Un comentario en “robo 5 bicicletas
  1. Giorgio dice:

    A nosotros han robado la bici de nuestro hijo.
    He llamado al servicio de denuncia telefónica (902 102 112). Sale un mensaje automático con dos opciones: “Bienvenido al cuerpo de policía, si quieres conocer la dirección de la comisaria mas cercana pulse 1, si desea información de como realizar una denuncia por Internet pulse 2. Repito la telefoneada varias veces, tal vez soy yo que no entiendo, pero resulta claro que no hay manera de hacer alguna denuncia.
    Entonces hago la denuncia por Internet. Relleno todos los datos pero al final me da error. He repetido esta acción varias veces.
    En fin decido llamar a la comisaria (954289557). Ninguno contesta.
    He perdido mas de una hora en esto intento sin lograr nada. Estoy frustrado.
    Me gustaría saber si otro padre ha logrado hacer denuncia por uno de estos medios. Ademas haciendo la denuncia por Internet he elegido denuncia de vehículo. Después sale un listado de todo tipo de vehículo, meno que la bicicleta. “La bicicleta también es un vehículo” dice wikipedia.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*