concurso de dibujo infantil solidario

¿Para qué sirve el dinero

Un concurso donde Banco Sabadell invita a los más pequeños a reflexionar a través del dibujo sobre la importancia del ahorro y a ser solidarios porque, por cada dibujo recibido, Banco Sabadell donará 1 euro al programa de lucha contra la pobreza infantil y la prevención del fracaso escolar de Save the Children.

Descargue la lámina para que el niño o la niña, entre 0 y 13 años, dibuje sobre la temática “¿para qué sirve el dinero?”. Después, entréguela en cualquiera de nuestras oficinas hasta el 30 de diciembre de 2016 y podrá ganar uno de nuestros fantásticos premios. Además, solo por participar entrará en el sorteo de un viaje a Disneyland París para 4 personas.

Y este año, como novedad, hasta el 30 de diciembre de 2016 puede subir el dibujo a paraquesirveeldinero.com y compartirlo con amigos y familiares para que lo voten. Si el dibujo es uno de los cincuenta más votados, recibirá un pack de Jumping Clay, una plastilina artística que estimula la concentración y la creatividad.

Save

Save

Save

Save


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si el amor es una capacidad del carácter maduro, productivo, de ello se sigue que la capacidad de amar de un individuo perteneciente a cualquier cultura dada depende de la influencia que esa cultura ejerce sobre el carácter de la persona media. – Erich FrommFrases Célebres
■ Eventos en el cole y en Sevilla

Top